Para realizar una devolución de tu pedido tienes 30 días desde la fecha de emisión de tu compra. Debes ingresar a tu perfil de usuario (https://www.skechers.cl/registro) y ubicar dentro de tu Historial de Compra el botón DEVOLUCIONES asociado a la orden de tu producto. Cabe señalar que sólo podrás devolver tu compra una vez la hayas recibido. Se desplegará un formulario para ingresar el motivo de tu devolución. Una vez completado, podrás descargarlo e imprimirlo. Pega el formulario en la caja de cartón café del despacho (no en la caja del producto) y entrégala en cualquier sucursal de Correos Chile, encuentra las Direcciones aquí. Ellos realizaran el envío a nuestro Centro de Distribución (CD) sin costo para ti. 

Una vez que nuestro CD confirme que el/los producto(s) está(n) en perfectas condiciones y sin uso, con etiquetas y empaque original (a excepción de garantías), procederemos con el reembolso de los productos devueltos. El reembolso no incluye los gastos pagados por el envío de su compra. El valor del producto será devuelto de acuerdo al medio de pago original, en un plazo máximo de 10 días hábiles. Si la devolución no cumple con los requisitos será rechazada y el /los producto(s) será(n) retornado(s) sin costo a la dirección original de la compra. 


Pagos con Tarjeta de crédito

Si usaste este medio de pago, se hará una reversa del monto a través de la misma vía. Esto se hará en un periodo de 5 días hábiles (puede variar según las condiciones de cada banco). Este plazo comienza desde el día en que recibes nuestra confirmación aceptando tu solicitud. 

 

Pagos con Tarjeta de débito

Si pagaste con tarjeta de débito, se hará una transferencia bancaria en un periodo de 5 días hábiles. Este plazo comienza desde el día en que recibes nuestra confirmación aceptando tu solicitud. Para esto, te solicitaremos los siguientes datos:

 

Nombre del destinatario

Rut

Banco

Tipo de cuenta

N° de cuenta

 

A modo de agilizar el proceso, puedes incluir estos datos al momento de hacer la solicitud para cancelar tu compra.